| Author |
Topic  |
|
Rubén
1702 Posts |
Posted - 28/10/2009 : 12:30:52
|
Vale makina!!!!!
Pero que sepas que estamos impacientes, por lo menos yo!!!!
    |
 |
|
|
Juan Esteban
1766 Posts |
Posted - 28/10/2009 : 17:17:38
|
| estas tardando ya, venga va , confiamos en ti moloko. |
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 28/10/2009 : 20:22:08
|
Esta es, espero no defraudar (se aceptan críticas, comentarios, lo que querais)

|
 |
|
|
Jatuma
1760 Posts |
Posted - 28/10/2009 : 20:35:58
|
| personalmente me gusta mas la otra. |
 |
|
|
Rubén
1702 Posts |
Posted - 28/10/2009 : 23:59:28
|
A mi tambien.
Pero vamos a dar, ideas.
Una mezcla de las dos??????
El dibujo de la otra, pero con la via de esta.
Venga que vamos por buen camino!!!!!!!!!!!!
Esos informaticos!!!!!!! Que se dejen ver!!!!!!!! |
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 05:47:07
|
¿Algo así?:

|
 |
|
|
DRAGON
1482 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 09:56:58
|
 Y que os pareceria este dibujo para la parte de atras en un tamaño grande,y en la parte de alante el logo de spanishlaghartijos, |
 |
|
|
DRAGON
1482 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 09:58:36
|
quien sepa que amplie el dibujo,gracias
|
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 09:58:39
|
| El problema es el color, que una camiseta con color cuesta mucho más. Pero está chula la imagen, y además no hace falta hacer ninguna conversión ni transformación, ya está hecho. |
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 09:59:48
|
quote: Originally posted by DRAGON
quien sepa que amplie el dibujo,gracias
Lo puedo ampliar yo, pero quedaría como el culo (si amplias una imagen pequeña, lo que hace es perder resolución, y puede quedar bastante mal).
¿No la tienes en grande? |
 |
|
|
DRAGON
1482 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 10:42:15
|
| se puede ampliar unas 8 veces pues el tamaño real sera de 10x10 mas omenos.- |
 |
|
|
CapitanTRUENO
5827 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 10:54:40
|
... MOLOKO... please... ... Haz la versión con la lagartija por detrás... ... La lagartija a la que me refiero es a la que ha puesto DRAGON en su propuesta... ... Pero, please, quítale el monquetón... deja solo la lagartija...
... Muchas ZankiUS... 
|
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 11:26:59
|
quote: Originally posted by CapitanTRUENO
... MOLOKO... please... ... Haz la versión con la lagartija por detrás... ... La lagartija a la que me refiero es a la que ha puesto DRAGON en su propuesta... ... Pero, please, quítale el monquetón... deja solo la lagartija...
... Muchas ZankiUS... 
Me lo explique, que no me entero. ¿Lagartija?. ¿Pero no es una piba la propuesta de DRAGON?. Es que estoy un poco espeso, sorry |
 |
|
|
CapitanTRUENO
5827 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 11:42:12
|
quote: Originally posted by moloko
quote: Originally posted by CapitanTRUENO
... Muchas ZankiUS... 
Me lo explique, que no me entero. ¿Lagartija?. ¿Pero no es una piba la propuesta de DRAGON?. Es que estoy un poco espeso, sorry
quote: Originally posted by DRAGON
 Si alguien sabe que amplie el tamaño
... A ver si me explico bien lo que quiero...
... Por delante --> El logotipo de los SpanishLAGARTIJOS... ... Arriba sobre la tetilla izquierda... ... Tal cual como tú haces en tu propuesta...
... Pero... Por detrás... ... La lagartija... pero solo la lagartija... ... Como en esta propuesta hecha por DRAGON ... pero sin el mosquetón...
... 
|
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 11:46:48
|
Aaahhhhh, ahora sí. Es que no entendía lo de la lagartija.
¿Dentro del triángulo rojo o sólo la escurridiza? |
 |
|
|
rbj
671 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 11:57:19
|
| Estoy con el Capi, me gusta mas esta propuesta |
 |
|
|
CapitanTRUENO
5827 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 12:12:21
|
Aaahhhhh, ahora sí. Es que no entendía lo de la lagartija.
¿Dentro del triángulo rojo o sólo la escurridiza?

... Por detrás... ... Como en esta foto... pero sin el mosquetón...
... 
|
 |
|
|
damon
728 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 13:23:48
|
yo tambien prefiero la lagartija detras.
Los techos yo solo los escalo con estribos |
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 13:39:38
|
No he tenido tiempo de ponerlo bien (que no salga el trozo blanco de la izquierda), pero....¿la idea es esta?

Y, claro está, más calidad |
Edited by - moloko on 29/10/2009 13:42:05 |
 |
|
|
rbj
671 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 13:42:29
|

Prefiero que la cola cargue a derechas ... es broma ... muchas gracias moloko por el curro y eso |
 |
|
|
jaironman
584 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 13:49:27
|
No he tenido tiempo de ponerlo bien (que no salga el trozo blanco de la izquierda), pero....¿la idea es esta?

Y, claro está, más calidad
mola mucho!! |
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 15:02:52
|
Si hay algún diseño más que os guste, sólo es proponerlo, y luego a ver si abro un post con todas las camisetas y se van eligiendo.
Victor, no me olvido de lo tuyo. |
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 15:39:42
|
Victor, así es como quedaría con tu propuesta:

|
 |
|
|
CapitanTRUENO
5827 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 17:13:26
|
... ¡¡¡ MOLOKO !!!.... ¡¡¡ eres un crack !!!... ... cuando te vea te daré un montón de bechukinos... ... eso si, sin mariconáááaassssss, eeeehhhh...  ... 
|
 |
|
|
nadievna
353 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 17:57:10
|
moloko...makina.. molan un montón...
Me gusta tb más con la lagartija detrás...como dice damon...es que ver ese techo...me da un mareo...ufff
Me dí cuenta que naranja la camiseta no puede ser....cachis, pero amarilla...pa que se nos vea bien...y no nos perdamos...sobre todo en las SidrasReunioning...
|
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 20:20:44
|
quote: Originally posted by nadievna
moloko...makina.. molan un montón...
Me gusta tb más con la lagartija detrás...como dice damon...es que ver ese techo...me da un mareo...ufff
Me dí cuenta que naranja la camiseta no puede ser....cachis, pero amarilla...pa que se nos vea bien...y no nos perdamos...sobre todo en las SidrasReunioning...
puede ser del color que quieras, amarilla, naranja, azul, negra, ...., en las páginas de camisetas hay de varios colores, p'a gustos |
 |
|
|
juakka
297 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 20:23:45
|
Molokko makina. muy bueno, a mi personalmente, me gusta más la seña, para atras.
esque la lagartija tiene un toque, asi, como humanoide.
Nosé....tontás... |
 |
|
|
nadievna
353 Posts |
Posted - 29/10/2009 : 21:24:14
|
Me dí cuenta que naranja la camiseta no puede ser....cachis,
puede ser del color que quieras, amarilla, naranja, azul, negra, ...., en las páginas de camisetas hay de varios colores, p'a gustos
Es que si la camiseta es naranja....quitamos el sol a la lagartija y
la echamos a hibernar... pobre... ...porq el sol del logo de
los SpanisLAG...es naranja...
Y a la lagartija hay q cuidarla...q solo tenemos una, y si enzima le
quitamos las pilas...ufff mal rollo....
|
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 06:52:47
|
Seguramente, probablemente, pida una camiseta de cada para mi (la del techo,lagartija,y la primera) , como muestra (y para tenerlas ), y en una sidrareunioning, quedada para trepar, etc etc, os las enseñe, y decidís el modelo, y entonces se hace un pedido general. Es que tengo que renovar vestuario camisetil.
¿Os parece? (a no ser que decidamos aquí, y entonces se hace el pedido) |
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 06:54:22
|
Me dí cuenta que naranja la camiseta no puede ser....cachis,
puede ser del color que quieras, amarilla, naranja, azul, negra, ...., en las páginas de camisetas hay de varios colores, p'a gustos
Es que si la camiseta es naranja....quitamos el sol a la lagartija y
la echamos a hibernar... pobre... ...porq el sol del logo de
los SpanisLAG...es naranja...
Y a la lagartija hay q cuidarla...q solo tenemos una, y si enzima le
quitamos las pilas...ufff mal rollo....
Aaaaahhhh, vale, así explicado mejor. Pensaba que pensabas que no las había de color naranja. Lo dicho, espeso que está uno  |
 |
|
|
Rubén
1702 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 10:18:09
|
Seguramente, probablemente, pida una camiseta de cada para mi (la del techo,lagartija,y la primera) , como muestra (y para tenerlas ), y en una sidrareunioning, quedada para trepar, etc etc, os las enseñe, y decidís el modelo, y entonces se hace un pedido general. Es que tengo que renovar vestuario camisetil.
¿Os parece? (a no ser que decidamos aquí, y entonces se hace el pedido)
Decidir aqui, va a ser imposible.
A cada uno le gusta una diferente, y ahora encima colores....jajaja |
 |
|
|
nadievna
353 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 10:27:45
|
quote: Originally posted by Rubén
y en una sidrareunioning, quedada para trepar, etc etc, os las enseñe
Decidir aqui, va a ser imposible.
A cada uno le gusta una diferente, y ahora encima colores....jajaja
Verás como si las lleva en una SidraReunion nos parecen estupendas... ...Nos va a dar un daltonismo a tod@s....
Ruben cualquiera escala contigo q ultimamente no paras....pa ti la camiseta del techo...
|
 |
|
|
Rubén
1702 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 10:39:36
|
Conmigo escala cualquiera que quiera, a mi me da igual meterme en vias de IV, o con gente que empiece. Lo que si pido, que sean majos y lleven buen rollo .
Y si, particularmente prefiero la camiseta del techo, aunque no refleje lo que yo hago, pero mola!!!! |
Edited by - Rubén on 30/10/2009 10:44:57 |
 |
|
|
Cachorro
2406 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 10:50:14
|
vaya jaleo... a ver sie ste finde termino de daros por culo y hago un diseño mas, por echar mas madera, ya sabeis ;)
Vamos ruben, que estas como el vinagre! ;) ¿Vienes a cheste la semana que viene?
Creo que mi R va a ser una R6 al inal... ya te contaré... ;) |
 |
|
|
moloko
1469 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 10:51:51
|
quote: Originally posted by Cachorro
vaya jaleo... a ver sie ste finde termino de daros por culo y hago un diseño mas, por echar mas madera, ya sabeis ;)
Vamos ruben, que estas como el vinagre! ;) ¿Vienes a cheste la semana que viene?
Creo que mi R va a ser una R6 al inal... ya te contaré... ;)
Joder, apuntas alto, ¿eh?. Si un día quedo contigo para una rulada, creo que sólo voy a ver tu estela  |
 |
|
|
Cachorro
2406 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 10:54:00
|
| la cosa estará en disfrutar de la carretera, y eso lo haces con cualquier moto, ya verás ;) ¡Tenemos unas curvas pendientes! ;:) |
 |
|
|
Rubén
1702 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 10:57:14
|
Creo que mi R va a ser una R6 al inal... ya te contaré... ;)
Tu, que me miras con buenos ojos. Ademas ahora voy a estar parado un mesecito, que me tienen que operar, bueno.
Si, si no se complica, voy para Cheste. Vamos varios compis del curro, y estaremos en mi casita en Sagunto. Pero yo no ire en la moto, seguramente. Es que tengo la espalda muy fastidiada, para meterme el viaje. Ademas la voy a poner a la venta en breve, por que ya no la cojo casi nada y estoy ya mirando la proxima "HD Road King" puff, menudo cambio y lo que voy a disfrutar    |
Edited by - Rubén on 30/10/2009 10:58:15 |
 |
|
|
Cachorro
2406 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 11:02:49
|
Joder tio, ya lo siento, ¿La espalda está asi por el caballo? (suena fatal eso jajajaja)
Mucho animo tio, y en cuanto puedas a apretar a muerte again!
Sagunto pueblo o sagunto calle? es que el roco al que vo está en sagunt... junto a las vis del tranvia. En la calle actor mora :p
Bueno tio, y enhorabuena `por el cambio de moto, por fin vas atener la moto para la que estabas predestinado! ;)
¿La que vendes es verde?¿O negra? mmmmmmm..... jejeje |
 |
|
|
nadievna
353 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 11:13:02
|
quote: Originally posted by Rubén
Conmigo escala cualquiera que quiera, a mi me da igual meterme en vias de IV, o con gente que empiece. Lo que si pido, que sean majos y lleven buen rollo .
Y si, particularmente prefiero la camiseta del techo, aunque no refleje lo que yo hago, pero mola!!!!
De lo primero doy fe De lo segundo pienso EXACTAMENTE lo mismo Y lo tercero a elegir que puede haber varias... Y tan contentos.... |
 |
|
|
Rubén
1702 Posts |
Posted - 30/10/2009 : 11:23:08
|
Joder tio, ya lo siento, ¿La espalda está asi por el caballo? (suena fatal eso jajajaja)
Mucho animo tio, y en cuanto puedas a apretar a muerte again!
Sagunto pueblo o sagunto calle? es que el roco al que vo está en sagunt... junto a las vis del tranvia. En la calle actor mora :p
Bueno tio, y enhorabuena `por el cambio de moto, por fin vas atener la moto para la que estabas predestinado! ;)
¿La que vendes es verde?¿O negra? mmmmmmm..... jejeje
Sera un mes, asi tambien descansa los musculos,tendones y demas, hay que mirarlo por ese punto de vista.
Es en el Puerto de Sagunto (pueblo), esta direccion Castellon.
Y si, una HD es la moto en la que llevo pensando desde que me gustan las motos, hace muuuuuuchos años, y por fin ya esta cerca.
Y la mia, la fui a pillar en verde, por lo de Kawa, luego vi la negra que estaba guapisima, pero al final.... la vi en azul, y ya no hubo dudas, es un azul, que hasta los mas retros en Kawa les mola.
Espera que pongo una foto, que gracias a ti y al Capi aprendi el otro dia  
|
 |
|
Topic  |
|
|
|